Simple Teleporters Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
99580

Lemon’s Simple Teleporters Mod probablemente ha sido diseñado teniendo en cuenta el hecho de que no importa qué juego estés jugando, es un hecho garantizado que la jugabilidad será mucho más conveniente y simplificada si tienes acceso a los poderes de teletransportación. Una vez que aplicas este mod y haces uso de todo lo que implementa en el juego, llegar de un lugar a otro será extremadamente fácil y simple siempre que tengas todo configurado correctamente. Este es uno de los mods de teletransportación más sencillos que existen, como su nombre ya lo indica, por lo que debería ser capaz de usarlo bien incluso si usted es un novato en los mods de esta categoría.

simple-teleporters-mod

Antes de que puedas teletransportarte a través del mod de Simple Teleporters, necesitarás crear un montón de cosas diferentes. El primer paso es armar un Ender Crystal que se hace tomando un Ender Eye y luego calentarlo en un horno. Una vez que tienes este cristal, puedes usarlo para especificar la ubicación a la que te gustaría teletransportarte. Luego, necesitas crear el teletransportador que implementa el mod. Cuando hayas hecho todo esto, párate en tu teletransportador y haz clic derecho con el Cristal Ender mencionado anteriormente en tu mano para teletransportarte a la ubicación que hayas especificado. Todo el proceso es muy simple, y te acostumbrarás bastante rápido.

simple-teleporters-minecraft

Simple Teleporters es un mod bastante bien diseñado, pero no está libre de la cantidad justa de errores. Uno de los principales errores que experimentan algunos jugadores de vez en cuando es que se quedan atrapados en la ubicación en la que son teletransportados y para solucionar este problema, deben salir al menú principal y comenzar de nuevo, lo que puede ser bastante tedioso. Afortunadamente, no hay ningún otro problema aparte de este.

Mod Showcase:

Recetas:

Ender Crystal:

teleporter-craft-2

Teleporter:

teleporter-craft-1

¿Cómo instalar Simple Teleporters Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Simple Teleporters Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Simple Teleporters Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here