Simple Magnet Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
0

Simple Magnet Mod no es realmente como la mayoría de los días modernos que nos encontramos con Minecraft, porque, a diferencia de muchos mods de hoy en día, no parece tener una gran cantidad de características que se han diseñado para Minecraft elevado a un nivel completamente nuevo y, en cambio, solo implementa una función única en el juego. Afortunadamente, la funcionalidad del mod es poco menos que increíble y la característica de menor importancia que se añade al juego en realidad termina mejorando la experiencia global de una enorme cantidad de ese mod haciendo de esta la forma en que eso no será decepcionante para todos.

Simple Magnet Mod se puede adivinar por el nombre, añade una característica que permite a los jugadores para atraer elementos automáticamente a sí mismos haciendo sumamente fácil de recoger de las cosas importantes del mundo de Minecraft. Si alguna vez se propuso en el mundo de Minecraft con el fin de conseguir sus manos en los recursos o materiales entonces usted sabe lo tedioso que puede ser que subir a todos ellos con el fin de añadirlos a su inventario, pero, gracias a Simple Magnet mod estos elementos esenciales atraídos hacia ti, y que no tendrás que pasar por el tedioso proceso de ir hasta cada uno de ellos.

Por supuesto, no hace falta decir que el tener Simple Magnet Mod activado en todo momento en realidad llega a ser un problema menor debido a diversas razones, pero, afortunadamente, la forma cuenta con un KEYB a través de jugadores cuál puede desactivar y activar el imán a voluntad, y que este es el KEYB probable es que se encuentra a menudo utilizando al pasar por lugares que está plagado de materiales y recursos que usted realmente no necesita. En general, el año del imán es de simple manera efectiva que está seguro de hacer la vida más fácil a medida que avanza a través del mundo de Minecraft en busca de elementos.

¿Cómo instalar Simple Magnet Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Simple Magnet Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Simple Magnet Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here