Similsax Transtructors Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
38266

Aunque Minecraft enfatiza bastante en la construcción, a veces le faltan ciertas opciones de construcción que hacen que las cosas sean un poco tediosas para los jugadores. Crear cosas sobre la marcha es bastante difícil, por ejemplo, mientras juegas en el modo de supervivencia, tendrás dificultades para crear incluso las estructuras más básicas, ya que las opciones son bastante limitadas. Afortunadamente, Similsax Transtructors Mod está aquí, y parece que se diseñó para solucionar todos estos problemas. Es el mod perfecto para situaciones en las que inmediatamente necesitas construir algo, por ejemplo, construir una escalera para bajar desde una plataforma alta.

similsax-transtructors-mod

El mod ha sido diseñado por Vorquel, pero ten en cuenta que es para Minecraft 1.8.9 solo así que si tienes una versión anterior del juego, es posible que te encuentres con algunas dificultades para ejecutarlo. Se recomienda actualizar Minecraft 1.8.9 si desea utilizar el mod de Similsax Transtructors. Básicamente para usar el mod primero tendrás que construir un transtructor usando la receta provista. Crear un transtructor básico es bastante fácil, pero crear uno de gama alta es bastante difícil, pero también lo vale, ya que se pueden usar estructuras con un conteo de bloques mucho más alto.

Una vez que finalmente tienes las manos en un transtructor, todo lo demás se convierte en una brisa absoluta. Crear estructuras mientras estás en movimiento se convierte en una tarea sencilla. Para usar el transtructor debes equiparlo y luego simplemente hacer clic en el bloque en el que deseas colocar otro bloque al lado de while, por supuesto, tener ese tipo de bloque en tu inventario. El clic hará que aparezca un bloque completamente nuevo justo delante de él y luego podrá repetir todo el proceso hasta que se complete la creación que tiene en mente.

Recetas:

recipe-1

recipe-2

¿Cómo instalar Similsax Transtructors Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Similsax Transtructors Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Similsax Transtructors Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here