Silent’s Gems Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
61924

Silent’s Gems mod es un gran mod que agrega bastante sabor a Minecraft. El mod básicamente agrega un total de 12 piedras preciosas nuevas al juego y estas gemas se pueden utilizar para una variedad de tareas diferentes, como la creación de nuevas herramientas e incluso diferentes dispositivos que pueden agregar mucha comodidad a su experiencia de juego. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mod requiere que tenga instalado Silent Lib y Java 8, de lo contrario no funcionará. También vale la pena mencionar que es mejor mantener la Silent Lib actualizada en todo momento para evitar posibles bloqueos.

silents-gems-mod

El nombre de Silent’s Gems mod solo cuenta la mitad de la historia, ya que tiene mucho que ofrecer además de las gemas. En este mod, también encontrarás un montón de herramientas muy útiles, como Return Home Charm, que puedes utilizar para volver a una ubicación previamente especificada, o Torch Bandolier, que puede almacenar más de 1000 sopletes. El mod incluso permite a los jugadores convocar a su propio gato/perro domesticado que puede acompañarlos en cualquier aventura en la que decidan embarcarse.

El mod Silent’s Gems también tiene varios encantamientos para ofrecer. Está el encantamiento de reparación que puede reparar herramientas dañadas, el encantamiento de robar vida que te permite curar una porción de tu salud cada vez que infliges daño, el encantamiento de leñador que te permite cortar un árbol completo con un solo golpe y finalmente el área Encantamiento de minero que aumenta significativamente tu radio de minería y, por lo tanto, te permite abarcar mucho más terreno en un marco de tiempo más corto. Así que en general, si sientes que a Minecraft le falta variedad y características, entonces el mod de Silent’s Gems definitivamente puede agregar algo de profundidad al juego.

¿Cómo instalar Silent’s Gems Mod?

Biblioteca Requerida: Silent Lib

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Silent’s Gems Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Silent’s Gems Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here