Shipwrecks Mod para Minecraft 1.8

0
12949

Mientras que Minecraft tiene su cuota de mazmorras profundas y luchas amargas con mobs brutales, hay formas en que aún se puede mejorar para que sea un mejor juego de fantasía. El mod Shipwrecks es un mod muy popular entre los que usan McMMO y otros que quieren que su experiencia con Minecraft sea más similar a jugar un RPG. El mod agrega una serie de botes de trabajo al juego que puedes usar, barcos como goletas, botes de remos, veleros e incluso un jet ski. Sin embargo, la mejor parte del mod es su homónimo: obtendrá desove de naufragios en todo su mundo, donde sea que la tierra se encuentre con las aguas profundas.

shipwrecks-mod

shipwrecks-minecraft

shipwrecks-3

shipwrecks-4

Con el archivo de configuración puede ajustar el tamaño de estos barcos naufragados, así como la distancia mínima y máxima entre naves naufragados. Debe notarse que los barcos más grandes tienden a llevar un mejor botín, y los botes de remo y otros barcos pequeños no tienen nada en absoluto; son solo para miradas, más o menos. Con el mod de Shipwrecks, viajar por los mares es finalmente una perspectiva más interesante ya que no solo ves interminables extensiones de azul. El mod también hace que las islas de supervivencia sean mucho más dulces ya que los barcos naufragados tienen la posibilidad de engendrarlas.

Los barcos están hechos de diferentes materiales también. Uno puede estar hecho de madera, mientras que el siguiente tiene muchos trozos de piedra en todas partes. Obtienes un traje de buceo genial para hacer que la exploración de estos barcos naufragados sea un poco más fácil, pero no todo sobre el mod Shipwrecks es agradable. También presenta la piraña, un pequeño pez repugnante que ronda naufragios y ataca a los jugadores que vagan demasiado cerca. No son un problema en una situación de 1v1, pero generalmente hay una docena o más de ellos juntos en una escuela, y eso significa que puedes ser destrozado rápidamente.

Descargar enlaces de Shipwrecks Mod

para Minecraft 1.8 – Forge Required

Desarrollador: TheWinslow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here