ShieldHider Mod para Minecraft para 1.12/1.11.2

0
10914

Si has estado modificando tu cliente de Minecraft por un tiempo, entonces probablemente estés familiarizado con esos mods particulares que hacen que un pequeño cambio, aparentemente sin importancia, en el juego, pero ese cambio termine teniendo un impacto increíblemente positivo en la experiencia. Como resultado, ShieldHider está entre esta categoría de mods, y recomendamos probarlo sin importar tus preferencias de modding porque se deshace de uno de los mayores problemas que los jugadores enfrentan en Minecraft. Una vez que lo tenga instalado, comenzará a sentirse como una parte natural de Minecraft en minutos, y es por eso que simplemente no debe dejarlo pasar.

ShieldHider simplemente baja el escudo de Minecraft cuando está equipado para asegurarte de que no ocupe demasiado espacio en la pantalla. En Minecraft vanilla, los escudos pueden ser muy intrusivos a veces cuando están equipados porque ocupan demasiado espacio en la pantalla y, debido a esto, los jugadores a menudo tienen que luchar en escenarios de combate. Afortunadamente, ShieldHider se ocupa de todos estos problemas con un simple cambio que termina siendo increíblemente impactante. Gracias al escudo inferior, tendrás un campo de visión mucho mayor y podrás responder cuando un enemigo se acerque y empiece a gemir sobre ti.

ShieldHider viene con un poco de personalización también para que pueda ajustar su funcionalidad de acuerdo a sus preferencias. El mod tiene cuatro modos diferentes, y cada modo cambia la forma en que se ve el escudo. El primer modo mantiene las cosas exactamente como Minecraft vanilla, el segundo modo baja el escudo cuando se mantiene, el tercer modo baja el escudo cuando lo mantienes y también mientras bloquea y el cuarto modo oculta completamente el escudo para que puedas ver fácilmente todo lo que te rodea. Todo dicho y hecho, ShieldHider es una herramienta imprescindible que no debes pasar por alto.

¿Cómo instalar ShieldHider Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de ShieldHider Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2 / 1.9.4

Desarrollador: big_Xplosion – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here