Serinity HD Texture Pack para Minecraft 1.9

0
14038

HD texture packs presenta algunos de los mejores efectos visuales que puedes encontrar en Minecraft. Las altas resoluciones permiten mucho más detalle de lo que es posible en las texturas estándar. Entonces se puede hacer que las cosas se vean aún mejor con el mod sombreador correcto. Algunos paquetes, como Serinity HD texture pack, se ven bien incluso sin el soporte de sombreador agregado. Este es un paquete moderno diseñado para ayudar a los jugadores a construir edificios individuales o incluso ciudades enteras que se ven como algo que podrías encontrar en una gran ciudad cerca de ti. En ese sentido, este paquete de texturas ofrece todo lo que promete.

serinity-hd-resource-pack

serinity-hd-texture-pack

Sin embargo, Serinity no es un paquete perfecto. Algunas texturas, especialmente las hojas que se encuentran en los árboles, no se parecen en nada a las texturas normales de Minecraft. Otros en realidad se ven un poco peor. Los tablones de madera, bloques, medias tablas y otros elementos hechos de madera se parecen más a bloques de lego que nunca antes; brillante, colorido y más como plástico que cualquier cosa de madera que hayas visto. Si está buscando un paquete de textura realista, es posible que desee evitar este. Sin embargo, si una actualización general de las texturas del juego hace que Minecraft se vea mejor en términos generales, suena bien, entonces estás en el lugar correcto.

serinity-hd-3

serinity-hd-4

serinity-hd-5

El paquete de textura Serinity HD fue diseñado específicamente para trabajar con Minecraft 1.8, por lo que debería estar bien con la versión actual del juego, así como con todas las versiones anteriores, por lo que es altamente compatible con otros paquetes de texturas y mods en general. Todavía no está técnicamente terminado, pero en los últimos tres meses el autor ha realizado muchos cambios y adiciones mientras trabajaba para obtener un producto completo. Incluso si no está terminado, Serinity es una mejora directa sobre las texturas que obtienes cuando juegas Minecraft normal, así que no hay razón para no intentarlo.

¿Cómo instalar Serinity HD Texture Pack?

  1. Abrir Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar enlaces de Serinity HD Texture Pack

para Minecraft 1.8.X / 1.9.X

Desarrollador: Assasin794 – Website: assasin794.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here