Scenter Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
53110

A veces obtienes mods como X-Ray que son absolutamente, 100% trampas. Te permiten mirar a través de bloques sólidos y escanear el mundo en busca de minerales valiosos de un vistazo. Estos mods son tan injustos que probablemente te expulsen de un servidor si los usas mientras juegas Minecraft en multijugador. Sin embargo, hay otros mods que emulan X-Ray de una manera, sin llegar a romper el juego. Scenter Mod, por ejemplo, permite a los jugadores ver minerales, gemas y otros minerales valiosos, pero solo cuando están lo suficientemente cerca como para “olfatearlos”, por así decirlo. Es un mod interesante para estar seguro.

Básicamente, el mod Scenter le permite oler las vetas de mineral y mineral cercanos al darle a cada tipo de mineral una línea codificada por colores. Mientras deambulas por el mundo haciendo lo que sea que estés haciendo, a veces notarás que estas líneas aparecen, como si tu personaje hubiera percibido algo bueno. Las líneas lo guiarán hacia las vetas de minerales y minerales cercanos, y debido a que usan diferentes colores para diferentes recursos, puede ignorar los que corresponden a los recursos que no necesita mientras busca lo que realmente desea.

scenter-mod

scenter-minecraft

Tienes que estar muy cerca del mineral y los minerales para que el mod Scenter haga su trabajo, dentro de unas 10 cuadras más o menos. Estar a un trozo completo lo colocará demasiado fuera de alcance y no verá nada a esa distancia, y es debido a esta visión limitada que el mod Scenter se considera más legítimo que X-Ray mod por la mayoría de la comunidad de Minecraft. Aún así, probablemente no quieras decirle a nadie que estás usando Scenter si te lo llevas a un mundo en línea. Hay muchos puristas por ahí, y si están ejecutando el servidor donde usas mods, no tendrás suerte.

¿Cómo instalar Scenter Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Scenter Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.11

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: MickKay – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here