Save Santa Map para Minecraft 1.10.2

0
3590

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el mapa Save Santa no podría haber llegado en un mejor momento. Es un mapa emocionante que viene con un intrigante tema de Navidad y una historia de alta calidad que captará la atención de los jugadores y los mantendrá enganchados desde el primer minuto. Es un mapa de aventuras en el que los jugadores tendrán la oportunidad de embarcarse en una aventura épica con el fin de salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde. El mapa no es necesariamente todo un desafío, pero está obligado a proporcionar una experiencia agradable, atractiva y refrescante a cualquier persona que tenga la oportunidad de probarlo.

La trama de Save Santa gira en torno al ahorro de Navidad y, como su nombre indica, la única forma de salvar la Navidad es salvar a Santa. Santa ha desaparecido de repente y sospechas que muchas fuerzas malvadas están detrás de ellos. Debes emprender una aventura y debes ir contra viento y marea para rescatar a Papá Noel y traerlo de vuelta para que el mundo pueda disfrutar de la Navidad. Sin embargo, rescatar a Santa no será una tarea fácil porque muchas fuerzas diferentes intentarán detenerte.

La jugabilidad del mapa Save Santa gira en torno a completar diferentes desafíos a medida que avanzas en él. Como se mencionó anteriormente, el mapa no es tan desafiante, por lo que es probable que puedas navegar a través de él siempre que comprendas bien la mecánica básica del juego de Minecraft. Un pequeño problema con este mapa es el hecho de que es muy corto. Aunque el creador ha dicho que su duración es de entre 10 y 15 minutos, este no es el caso, ya que la mayoría de los jugadores que han probado el mapa han podido completarlo de principio a fin en cinco minutos y este es poco tiempo para un mapa de aventura.

¿Cómo instalar Save Santa Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Save Santa Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: ThatGuyIsWill

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here