Save Christmas 2 Map para Minecraft 1.12.2

0
469

Con la Navidad tan cerca, no es ninguna sorpresa que los mapas temáticos de Navidad para Minecraft hayan comenzado a aparecer por todas partes y Save Christmas 2 se encuentra entre estos mapas. Este mapa es para jugadores que disfrutan jugando a los mapas de parkour y que están buscando algo que les pueda ayudar a entrar en el espíritu de las vacaciones. El mapa en realidad no viene con elementos fuera de lo común que no podrías encontrar en otros mapas de parkour, pero sigue siendo muy divertido de jugar dado su entorno y la época del año.

En Save Christmas 2, te embarcarás en una misión para ayudar a Papá Noel con una situación difícil. Santa Claus terminó perdiendo todos los regalos que se suponía que iban a ser entregados a la gente del mundo en Navidad y ahora depende de ti localizar todos estos regalos antes de que sea demasiado tarde para poder salvar la Navidad. Save Christmas 2, como su nombre indica, es el sucesor del mapa original Save Christmas Parkour, por lo que notará bastantes similitudes entre los dos mapas si ha jugado el original. Este mapa en particular produce muchas mejoras, por lo que se siente mucho mejor para jugar que su predecesor.

Save Christmas 2 viene con un total de 10 niveles diferentes para que los jugadores se abran camino y el objetivo de cada nivel individual es ubicar todos los regalos mientras se ejecuta simultáneamente hacia el final del nivel. En lo que respecta a la dificultad, no tendrás que preocuparte demasiado porque los niveles no son tan difíciles y no tienen elementos de juego fuera de lo normal que complicarían la experiencia y harían las cosas más desafiantes para los jugadores que no necesariamente son expertos en jugar mapas de parkour.

¿Cómo instalar Save Christmas 2 Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Save Christmas 2 Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Save Christmas 2 Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here