Safety First Map para Minecraft 1.12.2

0
940

Safety First es un mapa de Minecraft que debería haber surgido hace mucho tiempo porque viene con algo que muchos mapas de parkour parecen renunciar por completo, que es la nueva amigabilidad del jugador. Muchos mapas de parkour esperan que los jugadores estén completamente familiarizados con los conceptos básicos del juego y es por eso que es extremadamente difícil para los recién llegados entrar en estos mapas. Si no jugaste los mapas de parkour antes de esa fecha, este es sin duda el mapa perfecto para comenzar, ya que te explicará todos los aspectos básicos que necesitas saber para jugar correctamente los mapas de parkour. El mapa puede no ser muy atractivo para los veteranos del parkour, pero si eres nuevo en este género de mapas, este es un mapa que no debes dejar pasar.

El mapa Safety First consta de once niveles diferentes, y cada nivel individual es esencialmente un tipo de tutorial que ha sido diseñado para enseñarle sobre cierto aspecto del parkour de Minecraft. Los niveles son profundos y elaborados, por lo que incluso los jugadores más inexpertos podrán seguirlos sin mayor dificultad. La muerte también es algo que se ha eliminado del mapa ya que las fosas interminables habituales han sido reemplazadas por un suelo hinchable que no causará ningún daño incluso si caes desde grandes alturas.

La seguridad primero no es particularmente larga ya que dura 20 minutos como máximo, por lo que no es realmente el mapa para buscar si está buscando algo en lo que sumergirse. Es importante recordar que el mapa debe ser jugado en aventura y modo pacífico porque no funcionará como se supone que debe hacerlo si lo juegas en un modo diferente. No hace falta decir que Safety First es un solo jugador, ya que ha sido diseñado principalmente con fines didácticos. Todo dicho y hecho, sin embargo, Safety First es un extraordinario mapa de parkour que es esencial para los jugadores que son nuevos en el juego de mapas de parkour.

¿Cómo instalar Safety First Map?

  1. Haga click en el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Habrá una carpeta llena de otras carpetas, encuentra la carpeta de Minecraft y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, /saves. Descomprime y mueve tu archivo de mundo a esta carpeta y listo.

Descargar Safety First Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Safety First Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here