Rocket Ships Command Block para Minecraft 1.8.8/1.8

0
10826

Vuelo y Minecraft nunca han ido bien juntos, excepto en aquellos momentos en el Modo creativo, donde puedes volar rápidamente tocando dos veces la tecla de salto. Además de eso, no existe una mecánica de vuelo natural en Minecraft, que tiene mucho que ver con el por qué los mods de vuelo son tan populares en la comunidad. Rocket Ships command block es solo un ejemplo de complementos y mods que se hacen para permitir a los jugadores despegar y navegar por los cielos. Pero a diferencia de muchos otros complementos y mods de vuelo, Rocket Ships pone su mirada en los Heavens y lleva al jugador a la luna.

rocket-ships-command-block

Video preview:

Esto es en realidad mucho más simple de lo que sospecha. Los cohetes llevan al jugador directamente a la luna, por lo que no hay mucho vuelo entre el planeta donde comienzas y la luna donde terminas. Si pensaste en la parte del cohete como saltar a través de un portal Nether o End para llegar al otro lado, ese sería un resumen bastante preciso de lo que puedes esperar aquí. Si quieres un mod de vuelo, ve a otro lado. Si quieres una nave espacial que te lleve a la luna, prueba con el bloque de comandos Rocket Ships.

¿Cómo instalar Rocket Ships Command Block para Minecraft?

  1. Configuración 1 – El primer comando que puede ejecutar es:

/give @p minecraft:command_block

  1. Configuración 2 – Luego, colóquelo y pegue el siguiente comando dentro de él.
  2. Configuración 3 – Después de haber terminado de copiar todos los comandos, ejecute el bloque de comandos con un bloque Redstone.

Comandos:

Desarrollador: MrGarretto’s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here