Rock Candy Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
9474

El mod Rock Candy es un gran mod que ha sido diseñado para agregar una fuente de comida conveniente que los jugadores pueden utilizar cuando las cosas se ponen difíciles. La minería es probablemente uno de los aspectos de juego más importantes de Minecraft pero, a pesar de esto, los jugadores a menudo son reacios a ir al mío, y esto se debe principalmente a la inanición. La minería puede tardar un tiempo y, a lo largo de este tiempo, los jugadores a menudo consumen todos sus recursos y su personaje termina muriendo de hambre. Sin embargo, gracias al mod de Rock Candy, esto es algo que ya no sucederá, y es por eso que es muy recomendable que lo pruebes, especialmente si quieres un poco más de calma cuando sales al mío.

El mod de Rock Candy básicamente implementa un mineral especial en el juego que puede usarse como fuente de alimento. El Mineral de caramelo se puede encontrar donde se encuentran la mayoría de los minerales genéricos y, cuando le faltan alimentos, puede extraer el caramelo crudo de este mineral y consumirlo de acuerdo con sus necesidades. Por supuesto, no hace falta decir que Raw Candy no es tan óptimo como los alimentos tradicionales en Minecraft, pero es un gran recurso cuando estás a punto de pasar hambre y te quedas sin comida.

Una de las mejores cosas de Raw Candy presentada en este mod es el hecho de que realmente se puede convertir en una fuente de comida aún más viable. Si combinas un caramelo crudo con un palo, tendrás las manos en Rock Candy, y Rock Candy en realidad es bastante útil porque agrega el doble de los valores de comida y saturación de Raw Candy. En general, Rock Candy es un mod sólido que implementa una fuente de alimentos de último recurso increíblemente útil que los jugadores pueden recurrir siempre que lo necesiten mientras minan.

¿Cómo instalar Rock Candy Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Rock Candy Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Rock Candy Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here