Retro NES Texture Pack para Minecraft 1.13.1

0
3228

El paquete de textura Retro NES es un paquete épico que te dará una explosión muy refrescante del pasado. La sensación de nostalgia que obtendrás al usar este paquete será asombrosa si estuvieras por la era de NES y la hubieras jugado en algún momento. El paquete está siendo desarrollado actualmente por Knightworm, pero él no era realmente la persona que conceptualizó originalmente este paquete. Sin embargo, dado que el creador original se ha quedado un poco inactivo, a Knightworm se le ha dado luz verde para seguir trabajando en el paquete, y hasta ahora lo ha hecho muy bien.

retro-nes-resource-pack

retro-nes-texture-pack

retro-nes-3

retro-nes-4

Lo más impresionante de Retro NES es sin el hecho de que es un paquete de texturas muy completo. Cambia por completo la apariencia predeterminada del juego, pero junto con esto, también le da a sus efectos de sonido y música una revisión masiva. Cada sonido de vanilla en el juego ha sido reemplazado por una variante de NES para proporcionar a los jugadores una experiencia más inmersiva y cautivadora. Sobre las texturas reales, Retro NES utiliza intencionalmente una paleta de colores bastante limitada para ofrecer realmente la sensación de los juegos originales de NES. Limitar intencionadamente la paleta de colores no es realmente la ruta más óptima para crear un paquete de texturas, pero, sin embargo, funciona bien en este caso, principalmente debido a la sensación de nostalgia que surge debido a esto.

retro-nes-5

retro-nes-6

retro-nes-7

retro-nes-8

No es de sorprender que Retro NES utilice una resolución de x16, dado lo difícil que es mantener intacta la NES original. Las texturas pueden no ser tan nítidas, pero lo bueno de esta resolución relativamente baja es el hecho de que la mayoría de los jugadores podrán ejecutarlo incluso en PCs de baja calidad sin tener que preocuparse por ningún tipo de problemas de velocidad de fotogramas.

¿Cómo instalar Retro NES Texture Pack?

  1. Abrir Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Retro NES Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Retro NES Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here