Remastered Texture Pack para Minecraft 1.13

0
40

Remastered es un paquete de recursos absolutamente fantástico que ha sido diseñado para hacer que Minecraft se sienta como un juego actualizado y esto es algo que muchos jugadores van a apreciar porque la versión vanguardista de Minecraft tiende a ser bastante deslucida en ciertos aspectos y, aunque se ha mejorado muchísimo a lo largo de los años, todavía no podemos evitar sentir que podría mejorar un poco más. Afortunadamente, el paquete de recursos Remastered está aquí para hacer exactamente esto y es por eso que es un paquete muy recomendado por nosotros.

Una de las mejores características absolutas de Remastered es que logra que Minecraft luzca, y se sienta, significativamente mejor sin alterar realmente el estilo de arte central que define el juego, por lo que si eres fanático del estilo de Minecraft vanilla, le alegrará saber que este paquete hace un excelente trabajo para mantenerlo intacto y no hace ningún cambio excesivo en él. Sin embargo, los cambios que verá son mejoras importantes en la interfaz del usuario, texturas más limpias, mejores sonidos y una variedad de otros cambios sutiles pero efectivos que hacen que Minecraft se vea mucho mejor.

El paquete de recursos Remastered tiene una resolución de 16×16, que es el estándar de Minecraft y esto, junto con el hecho de que el paquete no realiza ningún cambio drástico en el juego, significa que podrás usarlo sin enfrentarte a ningún problema de velocidad de fotogramas siempre que tengas un sistema que pueda manejar la versión estándar de Minecraft sin encontrar problemas.

¿Cómo instalar Remastered Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Remastered Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Remastered Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here