Redstone++ Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
30

Redstone ++ es diferente de los paquetes de recursos tradicionales porque, a diferencia de muchos otros lanzamientos de paquetes estándar, el paquete no ha sido diseñado para atraer a un público masivo de jugadores. Muchos paquetes de recursos intentan tener un diseño que atraiga a casi todos los jugadores de Minecraft, pero ese no es el caso con Redstone ++. Como su nombre indica, el paquete gira principalmente en torno a Redstone, por lo que es perfecto para los jugadores que con frecuencia utilizan la mecánica basada en Redstone en Minecraft y quieren un paquete de recursos que hará que las imágenes se vean mucho mejor mientras lo hacen.

Redstone ++, como se mencionó anteriormente, no cambia gran parte de los elementos visuales habituales de Minecraft y, en cambio, solo se centra en los aspectos del juego basados ​​en Redstone. Los mecánicos de Redstone definitivamente han sido muy beneficiosos para Minecraft porque han aportado una increíble cantidad de profundidad al juego, pero, en términos visuales, definitivamente podrían usar mejoras y el Redstone ++ está aquí para ofrecer exactamente esos. Cada animación basada en Redstone se siente mucho más nítida con este paquete aplicado y las texturas relacionadas con Redstone parecen tener muchos más detalles. Sin embargo, muchos de los cambios realizados por este paquete son bastante sutiles, por lo que es posible que no note su impacto de inmediato, pero, mientras siga jugando, definitivamente notará las mejoras creativas.

El paquete de recursos de Redstone ++ tiene la resolución estándar de 16×16 y esto, junto con el hecho de que el paquete no cambia realmente muchas de las texturas del juego, significa que los jugadores podrán usarlo sin ningún problema, siempre y cuando juegan Minecraft en un ordenador que puede manejar la versión de vanilla del juego sin problemas.

¿Cómo instalar Redstone++ Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Redstone++ Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Redstone++ Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here