Realistico Texture Pack para Minecraft 1.8.8

0
9684
Hay pocos paquetes de texturas que llevan la resolución de Minecraft al nivel más alto posible. Principalmente esto se debe a que la mayoría de los jugadores no pueden jugar el juego cuando usan paquetes grandes y fornidos. Sin embargo, eso no les impide salir de vez en cuando. El paquete de textura Realistico cuenta con una resolución de 512x que permite texturas realistas, no cosas que la gente cree que parecen realistas, sino cosas que realmente parezcan reales. Los modelos en 3D, los efectos especiales de iluminación y sombreado y otras características de este paquete hacen que Minecraft luzca increíble, pero el uso de este paquete tiene un costo.

realistico-resource-pack

realistico-texture-pack

El mapeo de relieve especial que le da a las texturas su aspecto característico en Realistico requerirá que su PC trabaje mucho más duro de lo normal para ejecutar Minecraft. A menos, por supuesto, que uses regularmente 512x texture packs al jugar, en cuyo caso la única diferencia aquí serán las texturas. Este paquete es un trabajo importante en progreso, pero está avanzando bastante bien, con una mitad sólida de bloques, elementos y otras texturas en Minecraft siendo reemplazados. Se supone que el paquete terminado funciona con Minecraft 1.8, pero podría no completarse hasta que se libere 1.9.

realistico-3

realistico-4

Eso es bastante fácil de solucionar simplemente devolviendo el cliente de Minecraft a una versión anterior, así que no dejes que te impida descargar y probar este paquete. Si planeas probar Realistico, necesitarás que Minecraft Forge esté instalado y funcionando, junto con Optifine para obtener los cielos mejorados y las texturas de vidrio conectadas. El mapeo de relieve también requiere que Optifine se represente correctamente, por lo que, si no lo tienes, muchas de las texturas de este paquete de texturas se verán planas y opacas en comparación con la apariencia que deberían tener.

Descargar enlaces de Realistico Texture Pack

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: matteorizzo – Website: matteorizzo.me

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here