Real Time Clock Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
13646

Real Time Clock no es realmente un mod que sería para todos, ya que no agrega ninguna nueva funcionalidad innovadora al juego, pero, para un público selecto de jugadores, es seguro que será un gran mod que mejorará su experiencia mediante una cantidad significativa. El mod Real Time Clock , como su nombre indica, se ha creado para agregar un reloj al HUD de Minecraft. Un reloj no es realmente algo que la mayoría de los jugadores necesitarían, pero si estás buscando uno, este mod te dará un reloj de primera categoría que permanecerá en tu HUD en todo momento.

La hora que se muestra en Real Time Clock es la misma que la hora del sistema y se mostrará en su HUD. Es desafortunado que no pueda ajustar la hora manualmente a través de la configuración del mod pero, considerando todo esto, esto no es un gran problema siempre y cuando mantenga correctamente el tiempo en su sistema. El uso principal de este mod sería, por supuesto, si juegas Minecraft en pantalla completa y no siempre deseas tabular para ver la hora. Además, por esta misma razón, el mod es ideal para PCs de baja calidad, ya que las pestañas generalmente causan muchos problemas de rendimiento en los PCs con hardware de baja calidad.

Real Time Clock Mod también cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización a través de las cuales los jugadores pueden ajustar el aspecto del reloj dentro del juego de acuerdo con sus preferencias. Podrá ajustar la posición, el tamaño y el color del reloj, y también podrá cambiar entre formatos de 12 y 24 horas. En general, Real Time Clock es un mod bastante sencillo y útil a través del cual los jugadores pueden colocar un reloj efectivo dentro del HUD de Minecraft. Definitivamente recomendamos usar este mod si necesita una manera conveniente de saber la hora mientras juega el juego.

¿Cómo instalar Real Time Clock Mod?

  1. Instale Minecraft Forge.
  2. Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar enlaces de Real Time Clock Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: Xilef11 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here