Random Parkour Generator Map para Minecraft 1.12.2

0
1439

Nico_The_Pro ha estado detrás de una variedad de mapas de parkour excepcionales y, como resulta, lo ha vuelto a hacer con el mapa Random Parkour Generator. Este es un mapa para los jugadores que siempre quieren mantenerse alerta ya que no hay forma de predecir lo que vendrá después y el juego está repleto de momentos intensos durante los cuales incluso los más pequeños errores pueden significar la diferencia entre muriendo y progresando más. El mapa se basa en un concepto de juego completamente nuevo, por lo que tiene una cantidad de errores como bloques que no aparecen a veces y el campo de juego no se restablece correctamente pero, en general, está muy bien diseñado y es más que capaz de enganchar a cualquiera.

Como su nombre lo sugiere, el mapa Random Parkour Generator no cuenta con el sistema de progresión basado en niveles estándar al que probablemente ya esté acostumbrado. En su lugar, simplemente juegas en el mapa, ya que jugarías un juego de corredor interminable y el mapa seguirá generando saltos para que lo ejecutes y otros desafíos para que te muevas. El juego dinámico del mapa se siente como un soplo de aire fresco, ya que no hay forma de saber qué viene a continuación y, debido a esto, los jugadores siempre tendrán que mantenerse agudos si esperan progresar más.

Vale la pena recordar que el mapa Random Parkour Generator no es realmente infinito ya que la cantidad de parkour se limita a la cantidad de bloques de comandos en los que se encuentra el mapa. Sin embargo, la cantidad real de bloques es bastante alta, por lo que el mapa continúa durante bastante tiempo siempre que pueda seguir ejecutando todos los saltos correctamente sin morir. Todo dicho y hecho; Random Parkour Generator es un mapa de parkour creativo que necesita un poco más de pulido, pero, en general, es un placer jugarlo.

¿Cómo instalar Random Parkour Generator Map?

  1. Haga click en el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Habrá una carpeta llena de otras carpetas, encuentra la carpeta de Minecraft y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, /saves. Descomprime y mueve tu archivo de mundo a esta carpeta y listo.

Descargar Random Parkour Generator Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Random Parkour Generator Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here