r2s Radio Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
7466

r2s Radio es un mod increíble que hace que reproducir música sea una tarea mucho más fácil de lo que generalmente es en Minecraft. La música es algo que a muchos jugadores les gusta tocar mientras viajan por el mundo de Minecraft pero, hasta este mod, no había realmente ninguna manera conveniente de tocar música. Por lo general, los jugadores tenían que salir de tablado para usar un reproductor de música externo y, si bien esto no era tan grave para los jugadores con PCs de alta gama, aún dificultaba las cosas para los jugadores con PCs de bajo costo. Afortunadamente, el mod r2s Radio implementa una forma creativa a través del cual los jugadores pueden explotar su música sin tener que depender de aplicaciones externas.

El mod r2s Radio implementa un reproductor de música especial en el juego que reproduce toda la música que desee. Usar el mod es bastante simple porque todo lo que tienes que hacer es dirigirlo a una carpeta y reproducir toda la música dentro de esa carpeta en particular. Simplemente reúna sus canciones, cópielas todas en una sola carpeta y dígale a este mod dónde está esa carpeta, y todo lo demás se encargará solo. Si aún no tocas música cuando viajas por el mundo de Minecraft, entonces te recomendamos que lo hagas porque la experiencia puede ser mucho más absorbente cuando tienes algunas canciones buenas en segundo plano.

Es importante recordar que la música reproducida por este mod debe estar en formato mp3, por lo que, antes de copiar toda tu música en una sola carpeta, deberás asegurarte de que esté todo en el formato mp3 porque el mod no podrá reconocerlo de otra manera y no funcionará. Todo dicho y hecho, r2s Radio es un gran mod que es perfecto para los audiófilos que disfrutan de la música mientras juegan a Minecraft.

¿Cómo instalar r2s Radio Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Biblioteca Requerida:

Descargar enlaces de r2s Radio Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2 / 1.11

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: TiTi – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here