Questtown Map para Minecraft 1.12.1

0
5831

Questtown es un asombroso mapa de aventuras ideal para jugadores que quieren una experiencia de mapa de aventuras sencilla y directa que no tenga ninguna de las mejores características. Los mapas de Minecraft han experimentado un rápido crecimiento y avances a lo largo de los años y, debido a esto, la mayoría de los mapas de aventuras de hoy en día tienden a venir con varias características que agregan mucha profundidad al juego. Sin embargo, de vez en cuando, los jugadores quieren volver a las raíces de una categoría de mapa y, si este es su caso, el mapa de Questtown seguramente ofrecerá una experiencia emocionante.

A diferencia de muchos mapas de aventuras modernos, el mapa Questtown no pone tanto énfasis en la trama. En este mapa, puedes jugar como un guerrero que visita una ciudad, y tu objetivo es pasear por la ciudad y ayudar a todos los aldeanos con lo que necesiten. A medida que avanzas por el mapa, podrás interactuar con muchos tipos diferentes de aldeanos, y cada aldeano individual te asignará una nueva misión para completar.

La jugabilidad del mapa de Questtown, como se mencionó anteriormente, gira en torno a completar todas las diferentes tareas asignadas por los aldeanos. Los aldeanos no asignan tareas particularmente complejas, por lo que el mapa no es tan difícil y podrás atravesarlo sin mayores problemas. Sin embargo, algunas de las tareas pueden ser un poco tediosas, y pueden tardar un tiempo en completarse, por lo que debe estar preparado para ellas. El mapa parece ser bastante sólido en un nivel técnico, por lo que pasará un tiempo agradable sin tener que preocuparse por ningún problema técnico. Todo dicho y hecho, Questtown es espectacular.

¿Cómo instalar Questtown Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Questtown Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Questtown Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here