QuantumStorage Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
6332

El mod de QuantumStorage para Minecraft probablemente se diseñó teniendo en cuenta el hecho de que siempre hay un recurso en Minecraft del que no se puede tener suficiente. En Minecraft, hay algunos elementos que necesitas usar casi todas las veces que juegas, simplemente porque es muy versátil. Sin embargo, un problema con esto es que a menudo no puede almacenar grandes cantidades de dichos artículos debido a la capacidad de almacenamiento limitada en Minecraft. Sin embargo, QuantumStorage permite a los jugadores almacenar cantidades demenciales del mismo artículo, por lo que casi nunca se quedará sin él.

QuantumStorage-mod

QuantumStorage se ha basado en el bloque de la unidad de almacenamiento profundo que está presente en MineFactory Reloaded Mod. Lo que hace es crear un inventario propio conocido como unidad de almacenamiento cuántico, y este inventario puede contener una cantidad casi infinita del mismo elemento. La unidad de almacenamiento Quantum que crea puede almacenar hasta 2,147,483,647 elementos del mismo tipo, que es más almacenamiento de lo que nunca necesitará para un determinado artículo. Este espacio de almacenamiento también se puede configurar a través del archivo de configuración que viene con el mod para que pueda ajustarlo según sus preferencias.

QuantumStorage-mod-2

Cuando QuantumStorage se lanzó por primera vez, se lo conocía como simpleDsu, pero después de un tiempo, se renombró a su nombre actual debido a varias razones diferentes. En general, es un gran mod para usar si quieres las características del bloque de Deep Storage Unit pero no quiere instalar todo el mod de MineFactory Reloaded para usar esas características. Los mods se han realizado para todas las versiones de Minecraft que tienen 1.9 o más y requiere que RebornCore funcione. Si no tienes instalado RebornCore antes de aplicar este mod, probablemente no funcione.

¿Cómo instalar QuantumStorage Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar QuantumStorage Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos QuantumStorage Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here