Quantum Online Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
83

Quantum Online es un paquete de recursos que ofrece algunos de los elementos visuales más distintivos que hemos visto en el mundo de Minecraft. Hemos visto multitud de paquetes antes que ofrecen imágenes atractivas, pero la mayoría de esos paquetes se basan en algunos estilos de arte bastante tradicionales que se han vuelto bastante repetitivos a lo largo de los años. Por lo tanto, si está buscando un paquete de recursos que ofrezca imágenes que sean extraordinarias y que le ofrezcan una experiencia distinta, Quantum Online es un paquete de recursos que debe probar, ya que no se parece a ninguna otra cosa.

Antes de entrar en más detalles sobre el paquete de recursos de Quantum Online, queremos resaltar el hecho de que el paquete no está destinado a dar una visión completa de los elementos visuales del juego. En cambio, agrega texturas para bloques específicos y, junto con esto, ofrece una variedad de texturas de elementos preciosas para que los jugadores también las usen. Hay múltiples armas de fuego diferentes, explosivos, vehículos e incluso aviones para que admire en este paquete y cada textura individual se llena hasta los topes con mucho detalle. Sin embargo, la paleta de colores podría ser un poco exagerada, pero este es un problema bastante menor que no tiene tanto impacto en la experiencia general.

Las texturas del paquete de recursos de Quantum Online tienen una resolución de x128, que definitivamente es varios pasos más que la resolución habitual de Minecraft de x16, por lo que si juegas en un ordenador de bajo nivel, definitivamente te encontrarás con algunos problemas de rendimiento de vez en cuando.

¿Cómo instalar Quantum Online Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Quantum Online Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Quantum Online Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here