Pure Flow Map para Minecraft 1.12.2

0
641

Pure Flow es un mapa de Minecraft para jugadores que son nuevos en la categoría de mapas de parkour o simplemente no pueden lidiar con la experiencia de furia que la mayoría de los mapas de parkour tradicionales tienen para ofrecer. Aunque son divertidos como los mapas de parkour tradicionales, no hay duda de que son demasiado intensos para los jugadores que son nuevos en Minecraft y para los jugadores que no tienen una comprensión sólida de cómo funcionan las mecánicas de parkour en este juego. Pure Flow, por otro lado, es un gran mapa que ofrece una experiencia simple, directa y altamente adictiva que no es un desafío y, por lo tanto, puede ser disfrutada por casi cualquier persona.

Pure Flow viene con un total de tres niveles diferentes para disfrutar y quizás lo más intrigante del mapa es el hecho de que no existe una secuencia real para el nivel y no hay reglas fijas para seguir, así puedes jugar cualquiera uno que parece preferir más y jugar los otros después. Como se mencionó anteriormente, el mapa no es un desafío en absoluto, así que podrás recorrerlo sin ningún problema, siempre y cuando comprendas los conceptos básicos del juego de Minecraft. Lo más difícil en todo el mapa es un solo salto de cuatro bloques, pero incluso esto debería ser bastante fácil de ejecutar una vez que te familiarices con las cosas.

Es importante recordar que el mapa de Pure Flow es de un solo jugador y la falta de un modo multijugador no es realmente sorprendente en este caso particular porque jugar con o contra otros jugadores en vivo en un mapa tan simple como este no lo haría. realmente ser tan atractivo. Todo dicho y hecho, Pure Flow es un gran mapa para los jugadores que son nuevos en la categoría de parkour o aquellos que no quieren pasar por los exasperantes desafíos que ofrecen los mapas de parkour tradicionales.

¿Cómo instalar Pure Flow Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Pure Flow Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Pure Flow Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here