Proofs Parkour Paradise Map para Minecraft 1.12.2

0
30

Proofs Parkour Paradise es un mapa de parkour para jugadores que quieren algo que los mantenga enganchados desde el primer momento hasta el último. Los mapas de Parkour tienen una historia de desafíos pero, aunque estos mapas son muy intensos para jugar, a veces se pueden sentir repetitivos porque siguen dando a los jugadores escenarios repetitivos para atravesar. Proofs Parkour Paradise, por otro lado, presenta una variedad de entornos diferentes y seguro que brindarán a los jugadores una experiencia refrescante mientras recorren el mapa y superan todos los desafíos que trae a la mesa.

Proofs Parkour Paradise presenta un total de seis desafíos diferentes, y cada desafío individual en el mapa tiene diez etapas diferentes que los jugadores deben completar. Los desafíos comienzan de manera fácil pero, a medida que avances en el mapa, irán aumentando gradualmente en dificultad y, para cuando hayas llegado a los últimos desafíos, la dificultad será increíblemente alta y definitivamente empujará tu parkour. Sin embargo, lo que hace que valga la pena jugar en este mapa no es la dificultad creciente, sino el hecho de que cada desafío ofrece nuevos entornos a la mesa para que disfruten los jugadores y estos entornos únicos logran mantener la experiencia fresca e interesante hasta el final.

El mapa Proofs Parkour Paradise es ideal tanto para los recién llegados como para los veteranos del parkour porque los primeros desafíos del mapa son excelentes para los recién llegados que intentan poner a prueba sus habilidades en un entorno un poco más desafiante de lo habitual, mientras que los desafíos finales son geniales para los veteranos del parkour que quieren una forma de probar sus habilidades. Todo dicho y hecho, Proofs Parkour Paradise es un mapa excepcional que será disfrutado por casi todos los que lo prueben.

¿Cómo instalar Proofs Parkour Paradise Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Proofs Parkour Paradise Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Proofs Parkour Paradise Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here