ProjectX 2 Mod para Minecraft 1.12.2

0
55

ProjectX 2 es un mod de Minecraft para jugadores que realmente no buscan ninguna funcionalidad nueva en el juego y simplemente quieren hacer que su mundo se vea mucho mejor. El mod ha sido diseñado para implementar nuevas decoraciones en el juego que los jugadores pueden utilizar para personalizar el mundo que les rodea y, aunque estas decoraciones pueden no tener un impacto real en el juego en sí, todavía vale la pena probarlas porque las decoraciones se han diseñado a la perfección y definitivamente pueden agregar mucho estilo a casi cualquier lugar donde decidas ponerlas.

Bloques y Lámparas de Decoración:

Cristales de Cuarzo:

El mod ProjectX 2 gira en torno a un único material conocido como Xyrcronium, y este material está disponible en cinco colores diferentes. Xyrcronium puede adquirirse a través de una variedad de formas diferentes y este es el material que se utiliza para crear todos los elementos presentados en este mod por lo que definitivamente es una buena idea tener en sus manos una cantidad significativa antes de que realmente comiences a hacer artesanías y esto le permitirá crear muchos artículos sin tener que buscar nuevamente recursos.

Integración de Mirage:

GUI del Escáner de Color:

En cuanto a las decoraciones en sí, ProjectX 2 viene con una variedad de increíbles bloques decorativos para que los jugadores prueben, como lámparas RGB que son una delicia para mirar, así como una variedad de máquinas que parecen amenazantes y, al mismo tiempo, atractivo. El mod de ProjectX 2 admite las versiones 1.11 y 1.12 de Minecraft pero, a partir de ahora, el mod se reescribió para la versión 1.12.2 de Minecraft, por lo que el soporte para esta versión particular del juego probablemente llegará en breve. Todo dicho y hecho, ProjectX 2 es un gran mod para jugadores que quieren agregar más contenido decorativo al juego.

¿Cómo instalar ProjectX 2 Mod para Minecraft?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod y Silverfish & CodeChicken Lib 1.8.+ para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta /mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar ProjectX 2 Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos ProjectX 2 Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here