Progressive Bosses Mod para Minecraft 1.12.2

0
264

Progressive Bosses es un mod para jugadores que no están particularmente contentos con la dificultad actual de las peleas de jefes en Minecraft y quieren hacer las cosas un poco más desafiantes para ellos. Tal como están las cosas ahora, Wither y Ender Dragon comienzan como enemigos bastante intimidantes, pero, una vez que los has derrotado un par de veces, ya no parecen tan desafiantes porque los jugadores usualmente han memorizado cómo jugar contra ellos y, debido a esto, la dificultad disminuye un poco. Afortunadamente, el mod Progressive Bosses les permite a estos jefes en particular retener su dificultad, y lo hace de una manera creativa.

El mod Progressive Bosses básicamente aumenta las estadísticas de Wither y Ender Dragon cada vez que son asesinados. Cada vez que mates a uno de estos jefes, se volverán un poco más difíciles de matar la próxima vez que aparezcan. Gracias a la dificultad cada vez mayor de estos dos jefes, los Jefes progresivos devuelven la emoción de luchar tanto contra Wither como contra Ender Dragon, ya que no puedes esperar simplemente pasar a través de ellos una y otra vez una vez que hayas descubierto cómo para luchar contra ellos. No hace falta decir que probablemente este no sea un mod que deberías probar si ya tienes problemas para superar a estos jefes, pero si eres un veterano experimentado y quieres probar tus habilidades, este mod es el camino a seguir.

Otra cosa crucial que vale la pena recordar sobre el mod Progressive Bosses es el hecho de que, al principio, establecerá los valores de dificultad de los jefes en un valor de -1, lo que significa que en realidad serán un poco más fáciles de matar de lo que normalmente son cuando luchas contra ellos por primera vez después de usar este mod. Sin embargo, después de esto, la dificultad seguirá aumentando como es de esperar y cada vez que vence a estos jefes, su dificultad aumentará.

¿Cómo instalar Progressive Bosses Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Progressive Bosses Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Progressive Bosses Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

[1.12.x] Progressive Bosses 1.2.0 44.57 KB Mar 29, 2018 1.12.2 +2 218
Desarrollador: Insane96 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here