Progressive Automation Mod para Minecraft 1.10.2/1.9.4

0
23742

Más que nada, Minecraft es un juego sobre jugar con amigos. ¿De qué sirve construir estructuras masivas y detalladas si no invitas a las personas a que las revisen cuando hayas terminado? Desafortunadamente, construir esas estructuras requiere mucho tiempo, esfuerzo y probablemente también un poco de frustración si eres propenso a caer desde grandes alturas mientras construyes cosas. ¿Qué pasa si hay un mod que lo hizo para que pueda pasar tiempo con sus amigos y algo más construiría para usted simultáneamente? Si esto suena como usted, el mod Progressive Automation es justo lo que quiere.

progressive-automation-mod

progressive-automation-minecraft

progressive-automation-3

Se pueden diseñar mineros de baja tecnología que saquearán todas las vetas minerales u otras minas que les indique; Reemplazará todos los bloques extraídos con adoquines y solo continuará, continuará y continuará. Esta extensión infinita es agradable si estás en un campo enorme, o viviendo en la cima de una montaña, pero puede ser francamente fatal si estás en una pequeña isla en el medio del océano. También hay granjeros de árboles que plantan y cortan árboles, granjeros de vegetales que cultivarán su trigo, zanahorias y papas, una máquina artesanal que seguirá fabricando mientras tenga los productos en su inventario y más.

Incluso obtienes herramientas hechas con materiales que se encuentran al final del juego: herramientas que duran más y hacen más que incluso herramientas de diamante. El mod Progressive Automation tiene que ver con la automatización de tareas simples para que puedas liberar tiempo y hacer otra cosa, como intentar ir a Wither con un grupo de amigos. La mejor parte de este mod es que muchos de los autómatas se pueden actualizar con materias primas para que funcionen más rápido, o trabajen más por operación, o se mejoren por sobre sus habilidades iniciales.

¿Cómo instalar Progressive Automation Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Progressive Automation Mod

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: Vanhal – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here