PrimalCore Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
44862

PrimalCore es un mod que está dirigido a jugadores que frecuentemente se involucran en el modo de supervivencia de Minecraft pero que no sienten que hace honor a su nombre. El modo de supervivencia consiste en probar los instintos de un jugador para ver qué tan bien pueden ir contra viento y marea, pero con el tiempo, la supervivencia temprana del juego en Minecraft se ha convertido en una tarea bastante simple que se puede lograr siguiendo unos simples pasos. PrimalCore Mod está aquí para cambiar esto porque agrega mucha profundidad a la supervivencia temprana del juego y por lo tanto hace que las cosas sean mucho más agradables para los jugadores.

Tal vez el mayor cambio realizado por PrimalCore Mod es que desactiva todas las herramientas de piedra y madera de vanilla de las que los jugadores dependen tanto durante las primeras fases del modo de supervivencia. Debido a que las herramientas predeterminadas están deshabilitadas, deberá confiar en un conjunto de herramientas basadas en pedernal para ayudarlo a comenzar. El mod brinda a los jugadores varias fuentes a través de las cuales pueden adquirir flint y esto asegurará que siempre cuentes con los recursos necesarios para crear las herramientas que necesitas. Todas las herramientas que este mod de características, requieren un pedernal tallado, así como algún tipo de cordaje. Para aquellos que no saben qué es el pedernal, es básicamente una forma de pedernal que puede adquirirse golpeando un pedernal contra un bloque de piedra en el juego.

Por supuesto, no hace falta decir que también necesitarás un arma para sobrevivir al inicio del juego y PrimalCore Mod presenta un hueso afilado que tendrás que utilizar como tu principal medio de combate. Junto con el hueso afilado, también hay una hoja de trabajo que no solo puedes usar como arma sino también como herramienta de elaboración. En general, PrimalCore es un mod creado creativamente que hace que la supervivencia temprana del juego sea una actividad extremadamente atractiva.

¿Cómo instalar PrimalCore Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar PrimalCore Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos PrimalCore Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

PrimalCore-1.12.2-0.6.40.jar 4.39 MB Mar 8, 2018 1.12.2 +2 887

R

PrimalCore-1.12.1-0.5.8.jar 3.43 MB Sep 4, 2017 1.12.1 +1 1,360

R

PrimalCore-1.11.2-0.4.15.jar 3.42 MB Sep 4, 2017 1.11.2 +2 1,383

R

PrimalCore-0.2.39.jar 2.38 MB Mar 31, 2017 1.10.2 4,122
Desarrollador: An_Sar CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here