Prefab Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
14298

Prefab es un mod increíblemente inteligente que implementa algunas características extremadamente convenientes en Minecraft que seguramente ayudarán a los jugadores mientras se embarcan en sus aventuras. El mod Prefab, abreviado para prefabricado, permite a los jugadores acceder a una variedad de estructuras ya hechas y otras cosas en un instante. Para crear una estructura en Minecraft, los jugadores generalmente tienen que esforzarse mucho organizando los bloques y configurándolos, pero este mod particular hace que los jugadores puedan crear edificios directamente en su mesa de creación y colocarlos instantáneamente en el juego con un clic.

Quizás lo más impresionante del mod Prefab es que las estructuras creadas por él tienen su propia funcionalidad y no son solo puramente visuales. El primer elemento que encontrarás en este mod es la casa de inicio configurable que puedes configurar inmediatamente cada vez que salgas para una aventura centrada en la supervivencia. Esta casa de iniciación le permitirá almacenar sus herramientas y alimentos en un lugar conveniente y también le dará refugio en la noche cuando las criaturas están al acecho. Junto a esta casa de iniciación, hay toneladas de otras estructuras como un establo de caballos donde puedes alojar a tus caballos, un gallinero que puede servir como hogar para tu gallina, un almacén que guardará todo lo que tienes y, junto con todos estos , hay varias otras estructuras que podrás colocar en el mundo del juego para tu conveniencia.

Además de las toneladas de estructuras que Prefab ya tiene para ofrecer, el creador del mod también ha establecido planes para implementar una variedad de nuevas, como un castillo en toda regla, un búnker de defensa e incluso una vivienda modular. En general, Prefab es un mod inteligente diseñado que ciertamente insistamos a los jugadores a probar.

¿Cómo instalar Prefab Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Prefab Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Prefab Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here