Portable Craft Bench Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
44909

Muchos mods de Minecraft agregan contenido al juego, o lo hacen más fácil de jugar, o automatizan tareas simples como recolectar recursos y cortar madera. A veces, obtienes mods que son más o menos inútiles. Portable Craft Bench mod es uno de esos mods que simplemente te hacen preguntarte por qué la persona que lo hizo se tomaría todas las molestias en primer lugar. Al combinar un banco de artesanía con un trozo de cuerda, puede hacer un banco portátil que pueda llevar con usted. Esto le permite crear sus artículos sobre la marcha, sin forzarlo a volver a su hogar o base para hacerlo.

portable-craft-bench-mod

portable-craft-bench-4

Como ya puedes llevar un banco de artesanía cuando viajas, realmente no hay ninguna razón para que este mod siquiera exista. Dicho esto, funciona, y realmente no hay errores o problemas para informar sobre el mod de Portable Craft Bench. Aún así, como es muy fácil llevar una mesa contigo de todas maneras (y este mod no elimina la necesidad de llevar la mesa contigo) también puedes ignorar esta. No va a hacer nada nuevo para usted ni liberará ningún espacio de inventario.

portable-craft-bench-minecraft

portable-craft-bench-3

Realmente no hay nada bueno que decir sobre este mod. Si eres una especie de coleccionista, tal vez quieras recogerlo solo para decir que lo tienes, pero literalmente no hay ninguna razón para jugar Minecraft con este mod instalado. No le ahorra espacio, no simplifica nada, no agrega elementos útiles al juego y, además de todo eso, es un software extraño: no lo necesita en absoluto. Hay muchos otros mods mejores que fortalecen las tablas de elaboración, como Just Another Crafting Bench.

¿Cómo instalar Portable Craft Bench Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar enlaces de Portable Craft Bench Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.9

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: RenEvo – Página web oficial en CursForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here