Pollution of the Realms Mod para Minecraft 1.12.2

0
10

Pollution of the Realms es un mod que tiene como objetivo crear conciencia al hacer que el mundo de Minecraft se sienta más dinámico y hacer que reaccione a las emisiones que se desprenden al quemar varios combustibles diferentes en el mundo del juego. En el mundo real, las emisiones de carbono y azufre en realidad pueden tener un impacto bastante negativo en el medio ambiente, pero en Minecraft, este no es el caso. Sin embargo, el mod Pollution of the Realms hace que estas emisiones realmente alteren el medio ambiente de varias maneras, por lo que los jugadores deben jugar en consecuencia si no quieren perturbar demasiado el entorno del mundo del juego.

El mod Pollution of the Realms implementa nubes de contaminación generadas dinámicamente que crecen y crecen dependiendo de la cantidad de combustible que se quema. Cada vez que se quema combustible, se generan bloques de carbono y azufre y estos bloques luego vuelan al aire, se convierten en parte de la nube de contaminación que seguirá aumentando rápidamente si se mantiene la quema de combustibles sin tener en cuenta el medio ambiente. Es importante señalar que la nube de contaminación no solo está ahí para el efecto visual y en realidad tiene consecuencias en términos de juego. Si dejas que la nube crezca demasiado, tendrás que lidiar con visibilidad reducida y, después de un tiempo, incluso comenzarás a perder la salud, por lo que tendrás que encontrar maneras de mitigar las emisiones para mantener el medioambiente en un lugar seguro.

El mod Pollution of the Realms puede ser un poco intimidante al principio, pero afortunadamente el mod presenta una variedad de opciones de configuración a través de las cuales puedes alterar la totalidad de su funcionalidad de acuerdo a tus gustos y preferencias y puedes usar estas opciones para hacer el mod un poco menos castigo. En general, Pollution of the Realms es un mod muy intrigante que definitivamente va a despertar un poco de conciencia al tiempo que le da al mundo de Minecraft un nuevo aspecto dinámico que los jugadores tendrán que tener en cuenta.

¿Cómo instalar Advanced Inventory Management Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod y ForgeEndertech library para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Pollution of the Realms Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Pollution of the Realms Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here