PneumaticCraft Mod para Minecraft 1.8.9/1.8.8/1.7.10

0
6898

En griego, la palabra neumática significa respiración y la neumática es básicamente una rama de la física que se ocupa de estudios que implican el uso de gas o aire a presión. El mod PneumaticCraft, como su nombre lo indica, se basa en esta rama de la física. Utiliza los diversos conceptos de presión y aire para hacer que sucedan muchas cosas técnicas. PneumaticCraft Mod para Minecraft es un mod que utiliza los diversos conceptos de presión y aire para realizar todas las cosas técnicas que lo hace. Es realmente interesante usar todos los artilugios que implementa y, en general, solo agrega muchas cosas para hacer en el juego.

pneumaticcraft-mod

pneumaticcraft-minecraft

pneumaticcraft-3

Una de las cosas clave a tener en cuenta acerca del mod PneumaticCraft es que también agrega soporte completo para in-game wiki mod que está básicamente diseñado para brindar información útil sobre todas las cosas del juego para que pueda usar ambos mods conjuntamente para lograr una experiencia más avanzada. A pesar de que agrega muchas nuevas características al juego, un pequeño fallo con este mod es que se topa con bastantes errores y problemas técnicos. Afortunadamente, estos se están solucionando lentamente, por lo que no será un problema por mucho tiempo, pero aún así es algo que vale la pena recordar.

pneumaticcraft-4

pneumaticcraft-5

pneumaticcraft-6

Puede utilizar las funciones implementadas por este mod para armar un montón de creaciones en el juego realmente increíbles, como aviones no tripulados que se pueden personalizar para hacer lo que desee, dispositivos especiales que pueden realizar una variedad de tareas útiles e incluso algo así como un casco futurista eso viene con un HUD hecho y derecho que proporciona todos los detalles sobre su sesión actual. El mod ha sido diseñado por MineMarteen y, por el momento, solo está disponible para Minecraft 1.8.9, 1.8.8 y 1.7.10, por lo que si estás utilizando una versión más nueva del juego, no podrás utilizarlo.

¿Cómo instalar PneumaticCraft Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de PneumaticCraft Mod

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.8.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: MineMaarten – Página web oficial en CursForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here