Playroom Font Texture Pack para Minecraft 1.8.4

0
2982

El chat es una especie de aspecto importante de Minecraft. Para los jugadores que usan un canal de audio como Skype, la comunicación directa es posible y probablemente no haya mucha escritura. Todos los demás usan la función de chat en Minecraft para hablar cuando juegan en línea. Sin embargo, ese texto puede volverse aburrido y monótono después de un tiempo. El paquete de texturas Playroom Font viste la ventana de chat cambiando la fuente estándar a algo un poco más tonto. Descubrirá que las letras presentan muchas curvas elaboradas, bucles y otras características fuertes que los hacen saltar de la pantalla más de lo normal.

playroom-font-resource-pack

Como eso es todo lo que hace el paquete de texturas Playroom Font, es una especie de paquete de éxito o error. A algunas personas les gustará e incluso lo usará a largo plazo, pero no cambia una sola textura en Minecraft, y eso es lo que la mayoría de la gente está buscando cuando descarga paquetes de texturas. Esto parece algo que podrías instalar fácilmente en Minecraft.jar para reemplazar la fuente estándar sin hacer que el juego trabaje más duro para cargar la nueva fuente a través de un paquete de texturas mientras mantienes cargada la fuente estándar. Es un desastre, de verdad.

playroom-font-texture-pack

El autor de este paquete de texturas afirma que Playroom Font tiene un “texto divertido”. Sin embargo, no hay nada divertido en eso. Se ve diferente del texto normal, por lo que la nueva fuente logra su objetivo lo suficientemente bien. No hace falta decir que cualquiera puede usar este paquete de texturas ya que viene en la misma resolución que Minecraft vanilla. No se cambian otras texturas, por lo que la mayoría de los usuarios se aburrirán bastante rápido. Sin embargo, eso no significa que todavía no valga la pena echarle un vistazo. El paquete de texturas de Playroom Font cambia la fuente predeterminada en la ventana de chat de Minecraft.

Descargar enlaces de Playroom Font Texture Pack

para Minecraft 1.8.X

Note: This texture pack only change the font!

Desarrollador: NukeDuck – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here