Plasmacraft Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
31

El paquete de texturas Plasmacraft es actualmente un trabajo en progreso pero, dado su diseño distintivo, tuvimos que ponerlo en el centro de atención. Aunque hay muchos paquetes de recursos de Minecraft actualmente disponibles para que la comunidad los pruebe, la mayoría de ellos están inspirados en diseños y estilos que llevan funcionando bastante tiempo, pero Plasmacraft es un paquete que va en contra de esta tendencia. El paquete ha sido diseñado para reconstruir las imágenes de Minecraft desde cero y todas sus texturas han sido diseñadas para cero, por lo que definitivamente se recomienda que lo pruebes porque es bastante diferente de muchos paquetes tradicionales.

Lo más impresionante del paquete de texturas Plasmacraft es el hecho de que sus imágenes presentan un estilo que no se parece a nada de lo que hayamos visto antes en los paquetes de recursos de Minecraft. Cada textura individual en este paquete se ve distinta y todas han sido ejecutadas con perfección, lo que las convierte en un placer absoluto a la vista. Un fallo que queremos señalar es el hecho de que algunas texturas pueden parecer bastante ruidosas a veces, pero este defecto en particular solo existe en algunas texturas, por lo que no obstaculiza en gran medida la experiencia general.

Las texturas del paquete de texturas Plasmacraft se han construido con la resolución habitual de Minecraft de 16×16, por lo que es muy poco probable que te topes con problemas de rendimiento al usar este paquete, incluso si juegas Minecraft en un ordenador que tiene un hardware de calidad baja. Sin embargo, una cosa importante que vale la pena destacar es que el paquete aún no está terminado, pero incluso en su estado actual, recomendamos probarlo debido a su diseño distintivo.

¿Cómo instalar Plasmacraft Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Plasmacraft Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Plasmacraft Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here