Plants Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
30877

El mod de Plants para Minecraft básicamente hace exactamente lo que el nombre implica; agrega una tonelada de plantas diferentes en el juego. Minecraft siempre ha sido reconocido como un gran juego de mundo abierto con mucho que explorar pero, cuando se trata de la variedad de la vegetación del juego, definitivamente puede sentirse un poco deslucido a veces ya que normalmente estás viendo la misma planta/cultivo una y otra vez de nuevo en todo el mundo del juego. Afortunadamente, esto ya no debería ser un problema porque el mod de Plants hace un excelente trabajo implementando toneladas de plantas en el juego para que los jugadores las vean, e incluso las utilizan en varios casos.

Lo más impresionante del mod de Plants es definitivamente su variedad. El objetivo del mod es agregar eventualmente todas las plantas del mundo real en Minecraft y, aunque esta es ciertamente una tarea desalentadora, definitivamente es una posibilidad muy real dada la frecuencia con la que el mod recibe actualizaciones. A partir de ahora, el mod de Plants tiene más de 120 plantas diferentes para ofrecer y, como se mencionó anteriormente, ve actualizaciones de forma regular, por lo que es bastante probable que vea más plantas nuevas en cuestión de días.

Por supuesto, no hace falta decir que las plantas que aparecen en el mod de Plants están ahí por algo más que por su aspecto visual. De hecho, podrás utilizar muchas de estas plantas en diferentes tipos de recetas para crear muchas cosas diferentes mientras viajas por el mundo de Minecraft. Algunas de las plantas pueden usarse para hacer brebajes bastante poderosos, pero vale la pena señalar que estas plantas son bastante raras y es probable que tengas que explorar un poco antes de ponerlas en sus manos. En general, Plants es un gran mod que agrega muchas plantas al mundo de Minecraft.

¿Cómo instalar Plants Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Plants Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Plants Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here