Pixelized Map para Minecraft 1.10.2

0
2375

Pixelized es un nuevo y emocionante mapa de parkour que te permitirá experimentar la emoción del parkour desde una perspectiva completamente nueva que nunca antes se había explorado. El concepto de juego del mapa es uno de los más innovadores y únicos que existen y, además de su concepto único, la jugabilidad del mapa también se ha llevado a cabo con perfección, por lo que definitivamente promete ofrecer una experiencia estimulante que simplemente ganaste. Por supuesto, no hace falta decir que el mapa probablemente te tome un tiempo acostumbrarse, ya que tiene una visión muy única de la jugabilidad, pero, mientras lo sigas, podrás familiarizarte con lo básico en cuestión de minutos.

Lo que diferencia a Pixelized de otros mapas de parkour es el hecho de que te reducirá a un pequeño píxel y tendrás que desplazarte por el mundo del juego. Saltar en el mundo del juego como un personaje del tamaño de un bocado es definitivamente una tarea desafiante porque los saltos son significativamente más difíciles y el más mínimo error puede hacerte retroceder muchísimo, pero a pesar de la dificultad, el mapa es una delicia jugarlo, y es extremadamente satisfactorio jugar.

Pixelized es también uno de los mapas de parkour más largos, ya que su duración del juego es de aproximadamente dos horas. Por supuesto, el tiempo puede variar significativamente dependiendo de la habilidad del jugador, por lo que, si eres lo suficientemente bueno, es posible que puedas terminar todo el mapa en una hora y media, tal vez incluso menos. Vale la pena tener en cuenta que Pixelized ha sido diseñado para ser jugado solo en modo individual, por lo que si esperas jugarlo con un amigo, eso no será posible, lo cual es definitivamente desafortunado porque un mapa de este tipo sería un placer jugar junto a un amigo.

¿Cómo instalar Pixelized Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Pixelized Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: VentexGaming

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here