Pixel Reality Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
14808

Pixel Reality es un paquete de textura increíblemente impresionante que ofrece a todos sus usuarios unas imágenes absolutamente espectaculares. Un problema con muchos paquetes de texturas que se centran en el realismo es el hecho de que generalmente requieren ordenadores de gran tamaño debido a sus altas resoluciones, así que si alguien usa estos paquetes en un ordenador de baja calidad, terminan enfrentando una tonelada de problemas. Pixel Reality les da a los jugadores la misma experiencia que los paquetes de texturas realistas que son conocidos, pero no requiere que tengan un ordenador increíblemente fuerte, y esto es exactamente lo que lo diferencia del resto.

Por supuesto, no hace falta decir que las texturas de Pixel Reality no estarán al nivel de los paquetes de texturas tradicionales de alta definición, pero aun así, las imágenes que ofrece este paquete son absolutamente espectaculares. Las texturas se ven muy detalladas y, además de los increíbles detalles, las texturas también son libres de ruido, por lo que se ven realmente limpias y atractivas. La paleta de colores de Pixel Reality es una versión atenuada de la paleta de colores vanilla y, como resulta, los colores se combinan muy bien con el estilo de arte realista del paquete.

Hay muchas cosas que te pueden gustar de Pixel Reality, pero quizás las más destacadas son sus efectos de iluminación realistas. Con este paquete aplicado, explorar el mundo de Minecraft siempre que haya fuentes de luz es una experiencia deliciosa debido a los increíbles efectos que crean. Pixel Reality tiene una resolución de 16×16, y esta baja resolución es la razón principal del buen rendimiento del paquete en ordenadores de baja calidad.

Actualizaciones de Pixel Reality Texture Pack

  • Cajas de Shulker. Como los Shulkers regulares se comportan como “imitadores”, todos parecen bloques regulares con cambios mínimos. Todas las cajas incluyen una cabeza Shulker personalizada con la esperanza de que un día la Edición Java permita a los jugadores colorear Shulkers.
  • Bloques de estructura y objeto Structur Void, con un patrón de franjas amarillas y negras, para que sobresalgan.
  • Llamas y sus decoraciones en 16 variaciones exóticas y únicas.

¿Cómo instalar Pixel Reality Texture Pack?

Nota: Este paquete está diseñado para funcionar sin mods para que pueda jugar 100%  Minecraft Vanilla sin experimentar ningún problema visual. Pero algo faltará, especialmente efectos de luz y cielo personalizado. Para obtener todo lo que este paquete tiene para ofrecer, solo necesitas jugar con MCPatcher o modificarlo con Optifine.

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar Pixel Reality Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Pixel Reality Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here