Pixel Reality Luminance Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
7382

Pixel Reality Luminance texture pack es para jugadores que han mirado las texturas de Minecraft y sienten que podrían usar un poco más de color. A pesar de lo grandioso que es mirar el mundo de Minecraft, no se puede decir que pueda usar un poco de retoque para parecer realmente fantástico. Muchas veces, el mundo del juego simplemente se vuelve aburrido de ver porque las texturas no están realmente en su máximo potencial pero, por suerte, Pixel Reality Luminance está aquí para encargarse de eso. Es un paquete que absolutamente te va a encantar porque realmente logra elevar las imágenes del juego a nuevas alturas.

El cambio más grande realizado por Pixel Reality Luminance, como podrás saber al entrar en el juego, es el hecho de que hace que el juego luzca significativamente más vibrante y colorido de lo que generalmente lo hace. El aspecto vibrante se debe a varias razones diferentes, pero las causas principales son la paleta de colores renovada y los nuevos efectos de iluminación que el paquete trae a la mesa. Los efectos de iluminación se ven realmente únicos y le dan al paquete una cierta elegancia que realmente no se puede obtener en la mayoría de los paquetes tradicionales de Minecraft.

Pixel Reality Luminance texture pack está disponible en diferentes versiones, cada una más impactante que la anterior, por lo que puede echarles un vistazo a todas, una por una para decidir cuál se adapta mejor a sus preferencias. Es importante recordar que este paquete es bastante exigente con los recursos del sistema y requiere Optifine o MCPatcher para funcionar correctamente, por lo que podría no ser la mejor idea usarlo en un ordenador de gama baja.

Actualizaciones de Pixel Reality Luminance Texture Pack

  • Los amaneceres y las puestas de sol ahora son más coloridos.
  • Las noches “completas” ahora son más oscuras, más o menos como bajo la luz de la luna realista, para aumentar la dificultad y la inmersión.
  • Muchos pequeños ajustes y correcciones, especialmente con respecto a las inconsistencias con la iluminación de vanilla.

¿Cómo instalar Pixel Reality Luminance Texture Pack?

  1. Descargue e instale Optifine HD Mod.
  2. Inicie Minecraft.
  3. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  4. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  6. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar Pixel Reality Luminance Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Pixel Reality Luminance Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here