Pig Manure Mod para Minecraft 1.11/1.10.2/1.9.4

0
19621

La mayoría de las granjas de Minecraft tienen un poco de trigo, tal vez algunas zanahorias o papas, y un poco de azúcar. Los más avanzados también tienen animales, como vacas, pollos o cerdos. Sin embargo, los cerdos están muy mal representados en Minecraft. Dejan caer la carne y eso es todo, ni siquiera puedes montarlos más desde la actualización del caballo. Las vacas arrojan cuero para libros y cosas así, los pollos dejan caer huevos y plumas para hacer flechas, y las ovejas arrojan lana para camas, alfombras y otras construcciones. Con el mod de Pig Manure, ahora tendrás un motivo para empezar a cultivar cerdos, aunque sean algo quisquillosos.

pig-manure-mod

pig-manure-minecraft

pig-manure-3

Los cerdos adultos arrojarán al azar trozos de estiércol con este mod instalade. Esto tiene múltiples usos, pero el primero y más importante es como un sustituto de la harina de huesos. El estiércol de cerdo ayudará a que sus plantas crezcan más rápidamente, además de que le ahorrará la molestia de rastrear a un generador de esqueletos o crear un reproductor propio. Además de eso, el estiércol también se puede utilizar para hacer tintes marrones, aunque si le dijeras a alguien dónde obtuviste el color para las cosas, probablemente no lo querrían. Por último, el estiércol se puede hornear en ladrillos, al igual que la arcilla. En realidad, también da experiencia para la fundición, por lo que los cerdos son muy útiles con este mod.

El mod de Pig Manure es una de esas pequeñas adiciones especiales a Minecraft que producen grandes cambios en el juego, y por eso es un mod que vale la pena agregar a tu colección. Fue diseñado para trabajar con Forge y actualmente funciona con la última versión de ese cargador de mods, por lo que si ya está usando Forge, no tendrá preocupaciones cuando instale esto. Es liviano, compacto, rápido y fácil; no se puede decir lo mismo de cualquier otro mod de Minecraft. Para hacer que los cerdos sean más viables, prueba este mod.

¿Cómo instalar Pig Manure Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar enlaces de Pig Manure Mod

para Minecraft 1.11

para Minecraft 1.10.2 / 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: AiryBreath – Página web oficial en MinecraftForum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here