Pet Buddy Mod para Minecraft 1.11/1.10.2

1
37860

Pet Buddy es un gran mod que definitivamente va a ser perfecto para los jugadores que quieren un compañero de AI para ir con ellos en todas sus aventuras de Minecraft. El mod no es nada importante y no agrega ninguna funcionalidad nueva a Minecraft, pero aún vale la pena instalarlo porque está muy bien diseñado y hace que las cosas sean más agradables. La mejor parte de este mod en particular es que es extremadamente fácil de usar y no requiere ningún tipo de configuración, por lo que una vez que lo tenga instalado, comenzará a funcionar por sí solo sin necesidad de más entradas de su parte.

pet-buddy-mod-1

pet-buddy-mod-2

Pet Buddy básicamente implementa un pequeño compañero en Minecraft que te seguirá a donde sea que vayas. El amigo aparecerá automáticamente cuando abras Minecraft después de instalar el mod, y esto es muy conveniente. En cuanto a lo que el amigo puede hacer, llevará tus cosas contigo si tu inventario está lleno e incluso luchará si le das el equipo necesario para hacerlo y su capacidad para pelear realmente puede ser útil si está a punto de ir en contra de una gran cantidad de mobs. Vale la pena mencionar que solo puedes equipar a tu compañero con un casco y una espada, ya que no aceptará nada más. Para sanar a tu amigo, todo lo que tienes que hacer es darle algo de comer y su salud volverá a aumentar. Además, si tu amigo alguna vez termina muriendo, entonces reaparecerá automáticamente en unos 10 minutos.

pet-buddy-mod-3

pet-buddy-mod-4

Pet Buddy Mod también permite a los jugadores personalizar el aspecto de su compañero de acuerdo con sus preferencias. Para personalizar la apariencia de tu amigo, todo lo que tienes que hacer es equipar un objeto en la última ranura de su inventario de armaduras y su aspecto cambiará drásticamente. Por ejemplo, equiparlo con un hueso hará que se convierta en un esqueleto, mientras que equiparlo con una galleta lo convertirá en un murciélago que realmente puede volar.

¿Cómo instalar Pet Buddy Mod?

  1. Instale Minecraft Forge.
  2. Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar enlaces de Pet Buddy Mod

para Minecraft 1.11

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: Subaraki – Página web oficial en CursForge

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here