Personal Cars Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
82992

Personal Cars es un mod para los jugadores que siempre han fantaseado con conducir un automóvil por todo el mundo de Minecraft pero a velocidades increíblemente rápidas. Este mod es definitivamente único porque la experiencia que ofrece es algo que simplemente no puede ser igualado o comparado con otros mods de Minecraft. Es muy recomendable darle una oportunidad a este mod, incluso si no eres un gran fanático de conducir autos, porque te va a dar un buen momento y ofrece algo que no puedes encontrar en la mayoría de los juegos.

El mod de Personal Cars básicamente agrega un montón de diferentes tipos de autos a Minecraft y brinda a los jugadores acceso a todas las herramientas que necesitan para unirlos. Una cosa importante que vale la pena recordar acerca de este mod es el hecho de que, para usar los autos que implementa, en realidad tendrás que construirlos primero y construirlos es en realidad un proceso bastante largo porque tienes que crear piezas primero y estas las partes deben combinarse juntas para hacer el automóvil real. Sin embargo, aunque el proceso puede parecer un poco tedioso, vale la pena, ya que los autos son absolutamente encantadores de manejar.

A partir de ahora, Personal Cars agrega cinco tipos diferentes de autos al mundo de Minecraft y lo mejor de este mod es el hecho de que, además de ser único, todos sus autos también se sienten únicos de control, ya que todos tienen su propia velocidad máxima, aceleración y, por supuesto, manejo de valores. Sin embargo, una cosa crucial que deberá recordar es que los automóviles se pueden emparejar con llaves y esto es en realidad una medida de seguridad importante, ya que permite a los jugadores asegurarse de que solo ellos puedan acceder a su automóvil a través de la llave emparejada.

¿Cómo instalar Personal Cars Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Personal Cars Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Personal Cars Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here