Passthrough Signs Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
13481

Passthrough Signs es un mod que es increíblemente simple pero, al mismo tiempo, de alguna manera logra tener un impacto drástico en la forma en que se coloca el juego. Los mods de Minecraft son definitivamente una maravilla porque incluso los mods más simples pueden tener un enorme impacto en el juego y los Passthrough Signs son un claro ejemplo de este escenario. El mod implementa signos especiales en el juego y, una vez que hayas aprendido cómo funcionan estos signos, probablemente querrás utilizarlos una y otra vez debido a la increíble utilidad que tienen para ofrecer.

El mod Passthrough Signs básicamente implementa signos especiales en el juego que se pueden aplicar a los bloques. Lo que define estos signos es el hecho de que, al interactuar con ellos, puedes interactuar con el bloque del que han sido diseñados para formar parte. Gracias al mod, podrás interactuar con bloques con mucha facilidad y, el otro beneficio principal de este mod, es el hecho de que los jugadores podrán resaltar los bloques que quieren destacar. Normalmente, si se colocan muchos bloques dentro de un área específica, encontrar un bloque en particular puede ser una tarea realmente difícil pero, debido a este mod, ya no será un problema.

El mod de Passthrough Signs en realidad no parece tener ningún error visible, por lo que no tendrás problemas para que funcione sin problemas. El mod está disponible para múltiples versiones de Minecraft que van de 1.7 a 1.12, por lo que es muy poco probable que necesites actualizar o degradar tu cliente de Minecraft para usar este mod. Todo dicho y hecho, Passthrough Signs es un mod extremadamente creativo y bien pensado que, a pesar de su simplicidad, tendrá un gran impacto en su experiencia.

¿Cómo instalar Passthrough Signs Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Passthrough Signs Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Passthrough Signs Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here