Parkour Museum Map para Minecraft 1.12.2

0
47

Parkour Museum es un mapa que ha sido diseñado para jugadores que no son grandes admiradores de los escenarios tradicionales con los que vienen la mayoría de los mapas de parques, y que están buscando algo que cambie la configuración y, a la vez, mantenga la jugabilidad central intacta. El mapa no es necesariamente el más desafiante de su tipo, pero vale la pena mencionar que a veces puede ser un poco difícil, por lo que si no estás familiarizado con los conceptos básicos de Minecraft parkour, probablemente deberías alejarte de él. Por otro lado, si tiene un manejo firme al menos en lo básico, es probable que no se meta en muchos problemas hasta las etapas más avanzadas.

El mapa Parkour Museum, como su nombre indica, se lleva a cabo dentro de un museo y tiene cuatro niveles diferentes para que pueda superar. Cada nivel individual del mapa tiene lugar dentro de una exposición diferente, por lo que todos tienen sus propios desafíos y obstáculos que deberá superar para llegar al final. Aunque el mapa Parkour Museum en realidad no viene con ninguna novedosa mecánica de parkour para que disfruten los jugadores, todavía logra impresionar bastante porque cada uno de estos niveles ha sido diseñado a la perfección y definitivamente pueden proporcionar una experiencia atractiva para cualquiera.

El mapa Parkour Museum también admite multijugador, por lo que si quieres disfrutarlo con un amigo a tu lado, tendrás la opción de hacerlo. Sin embargo, el modo multijugador puede ser un poco problemático, pero los errores no son lo suficientemente significativos como para tener un gran impacto en tu experiencia de juego. Todo dicho y hecho, Parkour Museum es un divertido y emocionante mapa de parkour que definitivamente te hará sumergirte desde el momento en que comiences a jugar.

¿Cómo instalar Parkour Museum Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Parkour Museum Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Parkour Museum Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here