Parkour In Every Color 2 Map para Minecraft 1.8.9/1.8

0
2712

Parkour In Every Color 2 es un mapa de parkour muy bien ejecutado diseñado por FantomLX. Es la continuación del mapa original de Parkour In Every Color 1 que fue muy desafiante y recibió muchos comentarios positivos de la base de jugadores. La continuación se basa en los conceptos de sus predecesores y los mejora de diversas maneras para brindar a los jugadores una experiencia más completa. Encontrará que este mapa es un poco menos desafiante que el original, lo que podría parecer un paso en la dirección opuesta, pero en realidad es algo bueno ya que el original fue tan difícil que algunos jugadores lo consideraron injusto, pero afortunadamente eso es no es el caso esta vez.

parkour-in-every-color-2-map

El mapa de Parkour In Every Color 2 consta de un total de 16 niveles de diversión y parkour de ritmo rápido para que disfrutes. Cada nivel presenta sus propios desafíos y obstáculos que deberá superar para finalizar el mapa. El mapa también presenta muchos huevos de Pascua realmente divertidos que probablemente encuentres en algún momento mientras juegas. Los Huevos de Pascua incluyen cosas como pistas sobre cómo serán los mapas futuros, lugares secretos para que te relajes e incluso las cabezas de algunos Youtubers.

Una de las mejores cosas de este mapa es que se puede disfrutar tanto en un solo jugador como en varios jugadores. Si te gusta jugar por tu cuenta, entonces los 16 niveles altamente únicos serán más que suficientes para mantenerte entretenido durante una cantidad bastante importante de tiempo, pero al mismo tiempo si prefieres jugar con amigos, entonces el mapa también es compatible con el juego multijugador que permite jugadores para competir entre ellos para ver quién es el mejor. El modo multijugador también registra la cantidad de tiempo que muere una persona durante una carrera, que es una pequeña estadística divertida para realizar un seguimiento.

¿Cómo instalar Parkour In Every Color 2 Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Parkour In Every Color 2 Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: FantomLX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here