Parkour FunJump Map para Minecraft 1.12.2

0
65

Parkour FunJump es un mapa de parkour que, a diferencia de muchos mapas de parkour tradicionales, no ha sido diseñado para llevar las habilidades de los jugadores a sus límites y, en cambio, se ha diseñado para proporcionar una experiencia de parkour más relajada. Si eres un veterano experimentado que está buscando un mapa de parkour increíblemente desafiante para poner a prueba tus habilidades, este no es realmente el mapa, pero, por otro lado, si eres nuevo en esta categoría de mapa en particular o simplemente estas buscando un mapa que sea más relajante que los demás, Parkour FunJump es el camino a seguir.

Parkour FunJump es en realidad el primer intento del creador Nikola de hacer un mapa de parkour por lo que es definitivamente un poco difícil en los bordes pero, considerando todos los aspectos, se las arregla para ofrecer una experiencia de juego emocionante que los jugadores no se sentirán decepcionados. El diseño del nivel del mapa es absolutamente excepcional, los desafíos son interesantes y hay bastantes sorpresas que mantendrán la experiencia fresca y entretenida hasta el final. El mapa parece ser bastante sólido a nivel técnico, pero parece tener algunos problemas menores que surgen de vez en cuando. Sin embargo, ninguno de los errores del mapa es suficiente para tener un gran impacto en la experiencia general del juego, por lo que no debes preocuparte por ellos.

Es muy recomendable que Parkour FunJump se juegue junto con el paquete de recursos de Conquest 1.12 porque ese paquete ayuda a dar vida a las imágenes de este mapa en particular. También se recomienda tener Optifine instalado, ya que se sabe que Optifine eleva los efectos visuales muchísimo y ese es sin duda el caso aquí. Todo dicho y hecho, Parkour FunJump es un gran mapa de parkour que es genial si quieres una experiencia más relajada o eres un recién llegado a los mapas de parkour y quieres algo fácil para empezar.

¿Cómo instalar Parkour FunJump Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Parkour FunJump Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Parkour FunJump Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here