Paper Cut-Out Texture Pack para Minecraft 1.11/1.10.2

0
24820

Paper Cut-Out texture pack es uno de los más pequeños y simples que puedes encontrar para Minecraft. La resolución en realidad parece un poco alta a 16x porque las texturas realmente no son tan impresionantes. Muchos jugadores considerarían Paper Cut-Out un paso más en cuanto a gráficos y calidad, pero sigue siendo un paquete de texturas relativamente divertido debido al nivel de personalización que permite. Al descargar e implementar varios paquetes complementarios, los jugadores pueden ajustar el paquete de textura Paper Cut-Out a sus propias especificaciones. Es posible obtener suciedad plana, elementos tradicionales, un patrón similar para todos los colores de lana y más al hacer esto.

paper-cut-out-resource-pack

paper-cut-out-texture-pack

paper-cut-out-minecraft

paper-cut-out-tutorial-download

Básicamente, el paquete de textura Paper Cut-Out utiliza un sistema de sombreadores bastante simplistas, no para mejorar la apariencia de los objetos a lo largo del juego, sino para hacer que se vean aún más planos, si eso es creíble. Los personajes, bloques, enemigos y más se parecen a trozos de papel recortados y doblados, a veces con un tono brillante que simplemente no está presente en el juego estándar. A pesar de su pequeño tamaño, Paper Cut-Out también es compatible con varios mods de alta gama, incluyendo Animated Textures, Sonic Ether’s Unbelievable Shaders y más. Lo que le falta en apariencia se puede compensar con estos mods.

paper-cut-out-pack

resource-pack-paper-cut-out

texture-paper-cut-out

paper-cut-out-mc

paper-cut-out-9

El paquete de textura Paper Cut-Out es fácil de instalar porque no agrega ningún sonido u objeto personalizado a Minecraft. Simplemente arrastre y suelte en su carpeta de paquetes de texturas y asegúrese de activarlo en el menú del juego. Puede hacer esto antes o después de cargar el mundo de su elección, pero si lo hace después tendrá que esperar a que se carguen las texturas, lo que puede agregar unos minutos al tiempo total de carga mundial. Sin embargo, el pequeño tamaño del paquete de textura Paper Cut-Out asegura que nunca tengas que esperar mucho para cargarlo.

¿Cómo instalar Paper Cut-Out Texture Pack?

  1. Abrir Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar enlaces de Paper Cut-Out Texture Pack

para Minecraft 1.11 / 1.10

Desarrollador: superalgae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here