Packing Tape Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
29804

El mod Packing Tape toma lo que es quizás uno de los accesorios más convenientes del mundo e implementa dicho accesorio en Minecraft. El accesorio que agrega este mod, como su nombre indica, es Packing Tape. Es extremadamente útil, y su uso es bastante obvio. Básicamente, se puede usar para convertir casi cualquier bloque en un bloque portátil que se pueda transportar a cualquier lugar con la mayor comodidad. Cada vez que utilice esta cinta en un bloque, se convertirá en un estado portátil y durante este estado puede llevarlo donde desee sin ningún problema ni problema.

packing-tape-mod

packing-tape-mod-2

Usar la cinta del mod Packing Tape es bastante simple. Sin embargo, antes de usar la cinta en sí, primero tendrá que crearla. Para crear la cinta, necesitarás hilo, papel, bolas de baba y cualquier tipo de rejilla de fabricación. Una vez que tenga acceso a la cinta, podrá aplicarla en lo que desee. Sin embargo, aunque la cinta se puede aplicar a la mayoría de las cosas, algunas de ellas están en la lista negra por una variedad de razones diferentes. Por ejemplo, los bloques del portal final se han eliminado debido a problemas de seguridad, las calaveras del jugador no tienen un formulario de bloque de elementos y, similar a esto, algunos otros bloques han sido incluidos en la lista negra.

Para usar la cinta de embalaje, todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho en un bloque con la cinta equipada, y se realizará el procedimiento de embalaje. Una vez que un bloque ha sido empacado, puedes cosecharlo y luego llevarlo a donde quieras. Para desempaquetar un bloque, simplemente tiene que hacer clic derecho sobre él y el resto se ocupará de sí mismo. Todo dicho y hecho; este es un mod muy útil que agrega mucha portabilidad y conveniencia a los bloques del juego.

¿Cómo instalar Packing Tape Mod?

  1. Descargar Forge.
  2. Descargue Packing Tape mod para tu versión de Minecraft.
  3. Instale Minecraft Forge.
  4. Ejecuta Minecraft, cierra Minecraft.
  5. Ponga el mod en la carpeta de mods.
  6. Ejecuta Minecraft, ¡disfruta!

Descargar enlaces de Packing Tape Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11 / 1.11.2

para Minecraft 1.10.2 / 1.10 / 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.8

Desarrollador: gigaherz – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here