oSIMPLES Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
11

oSIMPLES es un paquete de recursos que, al momento de escribir esto, ha estado disponible solo por tres días y ya se ha vuelto bastante popular, ya que ha visto más de 2000 vistas desde que salió. El paquete, como su nombre indica, ha sido diseñado con la simplicidad en mente y una cosa que realmente nos gusta de él es el hecho de que intenta implementar un estilo de arte que recuerda a los visuales que se ven en las artes promocionales de Minecraft. Aunque oSIMPLES no es el primer paquete que intenta implementar visuales similares a las artes promocionales de Minecraft, todavía vale la pena intentarlo porque muestra muchas promesas y puede elevar sus imágenes a un nivel completamente nuevo.

Tan pronto como apliques el paquete de recursos oSIMPLES y pongas el pie en el mundo de Minecraft, lo primero que llamará tu atención es el hecho de que las texturas del juego serán significativamente más limpias de lo que suelen ser, y esto es porque el paquete hace un trabajo fenomenal de eliminar el ruido de las texturas para darles un aspecto más suave. Si bien el detalle de la textura no está entre las prioridades de este paquete, este no es un gran problema porque las imágenes aún se ven bastante bien debido a la falta de ruido y, por supuesto, debido a la paleta de colores vibrante que se asemeja a los colores vistos en las artes promocionales de Minecraft.

oSIMPLES tiene una resolución de 16×16, pero vale la pena mencionar que está completa al 35% de finalización, por lo que pasará un tiempo hasta que tenga todas las texturas necesarias para que se considere realmente completo. Sin embargo, incluso en su estado actual, vale la pena intentarlo si su estilo de arte le atrae.

¿Cómo instalar oSIMPLES Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar oSIMPLES Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos oSIMPLES Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here