Optifine HD Mod para Minecraft 1.13/1.12.2/1.11.2

0
2086336

Vamos a hacerlo bien. Optifine HD para Minecraft 1.13/1.12.2 y 1.11.2 es un mod que promete un impulso significativo para FPS para cualquiera que juegue Minecraft, ya sea en línea o fuera de línea, jugando en un solo jugador o con otras personas. Para los servidores alojados por otros, el propietario debe tener Optifine HD Mod instalado en su servidor para que el mod funcione; tenerlo instalado en su propio ordenador no será suficiente, en este caso.

optifine-hd-mod

optifine-mod

Este mod todavía no se ha actualizado para funcionar con Minecraft 1.13, pero el desarrollador solo está esperando una actualización de MCP, que es una herramienta útil para organizar y activar/desactivar los mods de Minecraft instalados. Hasta que se publiquen estas actualizaciones, Optifine HD Mod funcionará bien con cualquier versión de Minecraft 1.12 y 1.11, y existen versiones anteriores de este mod si eres del tipo que le gusta jugar versiones anteriores de Minecraft, antes de que se crearan muchos elementos nuevos introducidos en el juego.

optifine-minecraft

Si bien este mod hará algunas mejoras en el juego de Minecraft, hay algunos ajustes que puedes usar una vez que se instale para maximizar realmente los beneficios. Sigue esta lista de movimientos e, indudablemente, verás un aumento masivo de FPS: configura los gráficos para que sean rápidos; establecer la distancia de renderizado a corto/minúsculo; apaga la iluminación suave; establecer el rendimiento al máximo de FPS; establecer AdvancedOpenGL a rápido; apaga las nubes; apaga la niebla; luego, apaga las animaciones, el cielo y las estrellas.

minecraft-optifine-hd

optifine-mod-for-minecraft

Después de esto, Minecraft puede no ser mucho para mirar, pero eso realmente no es un gran problema cuando consideras lo bloqueado que es el juego de todos modos. Con Optifine HD mod, es posible disfrutar de Minecraft incluso en ordenadores más antiguos.

¿Cómo instalar Optifine HD Mod en Minecraft 1.13, 1.12.2 y otras versiones?

Instalador:

  1. Descargue el archivo JAR de instalación del mod de abajo.
  2. Abre el instalador con Java y haz clic en el botón “Instalar”.
  3. ¡Listo!🙂

No instalador:

  1. Descargue el archivo mod jar de abajo.
  2. Descargar e instalar Minecraft Forge.
  3. Copie el archivo mod jar en %appdata% /.Minecraft /mods (ejecute Minecraft con el perfil Forge una vez para obtener la carpeta mods o simplemente cree una carpeta simple con el nombre “mods”).

Problemas para abrir el instalador de Java:

  • Si no puede abrir el instalador, asegúrese de haber instalado Java en su ordenador.
  • Si el archivo JAR se abre con otro software (WinRAR u otro), puede solucionar haciendo clic con el botón derecho en el archivo JAR, vaya a “Abrir con” y seleccione el binario Java (TM) Platform SE de la lista.

Descargar Optifine HD Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Optifine HD Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here